Snap2Live es lanzado en México

Image

Esta primavera, Snap2Live anuncia su alianza con la reconocida tienda Common People. El mensaje único de marca de Snap2Live, “Estilo con Propósito”, será lanzado en México DF. La colaboración beneficia los esfuerzos de Snap2Live para aumentar la concientización de la causa número uno de muertes en la juventud en el mundo: Accidentes de Tránsito.

El emprendedor social y bienhechor, Ernesto Argüello, creó el cinturón Snap2Live para propagar la concientización del “Decenio de Acción para la Seguridad Vial de las Naciones Unidas”. El inspirador accesorio de moda de la marca Snap2Live motiva entusiastamente a las personas a convertirse en partidarios vocales de la campaña, ayudando así a salvar millones de vida y a recaudar fondos para la misma misión.

“Estoy emocionado de tener a Common People como aliado. Estamos  tan agradecidos por su participación con el accesorio de moda que salva vidas de Snap2Live”, dijo Ernesto. “¡Es emocionante que seamos capaces de unirnos en un ambiente tan agradable y creativo para llamar la atención de la importancia de carreteras seguras para todos!”

El cinturón Snap2Live, que contiene el logo característico del Decenio de Acción para la Seguridad Vial de las Naciones Unidas, es para ambos sexos, de talla única y viene en una variedad de colores.

Snap2Live está copatrocinando un evento de lanzamiento para celebrar la nueva alianza con Common People. El evento se dará acabo:

El 27 de Marzo a las 8:00pm

Common People

Emilio Castelar 149

Colonia Polanco

México DF, México

Únete a la conversación en Twitter @SNAP2LIVE @CommonPeopleMex Hashtag #SNAP2LIVE #SocialGood 

Sobre SNAP2LIVE

El cinturón Snap2Live fue diseñado para aumentar la concientización en el fenómeno global de los accidentes de tránsito Después de escuchar que “los accidentes de tránsito son la causa número uno de muerte en la juventud, “el fundador de Snap2Live, Ernesto Argüello  se sintió obligado a ayudar de alguna manera.  En un esfuerzo para apoyar al Decenio de Acción para la Seguridad Vial de las Naciones Unidas, Snap2Live se compromete a donar el 70% de las ganancias para el Fondo de la Seguridad Vial que incluye donaciones para el trabajo de las Naciones Unidas en la seguridad vial y para crear comunidades seguras y accesibles en países en vías de desarrollo. Utilizando sus antecedentes como como emprendedor y filántropo, Ernesto está atrayendo atención, de una manera muy a la moda, al hecho que más de un millón de personas mueren cada año en el mundo por accidentes de tránsito y que juntos podemos hacer algo para evitarlo. Para más información visite, www.snap2live.com

Sobre Common People

Common People es un concepto de tienda creada por Monika Biringer y Max Feldman en Enero de 2010 como una iniciativa del carácter contemporáneo que busca despertar en los consumidores el deseo de ser único por medio de la creatividad, combinaciones eclécticas y atemporales de elementos multiculturales de todas las temporadas. Common People es la representación de un mundo unido por medio del sentimiento y sensibilidad encontrada en todos los productos y servicios ofrecidos. Para más información visite, www.commonpeople.com.mx

PRESS CONTACT

Keisha McCotry
Prominence Marketing Group
917-289-1124
keisha@prominencemarketinggroup.com

 

 

Advertisements

Posted on March 20, 2014, in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: